Cara Delevingne ha estado ausente de diversos eventos de suma importancia para ella, lo que ha causado preocupación, sobre todo después de que fuera vista sin zapatos, desarreglada y con comportamientos extraños en el aeropuerto de Van Nuys de Los Ángeles.

La modelo debía estar en Nueva York para el lanzamiento de su colección de moda en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, pero no fue, al igual que tampoco asistió a los premios Emmy por su participación en Only Murders in the Building (Solo asesinatos en el edificio).

Según la prensa local, la británica estaría pasando por un delicado estado de salud. De hecho, una persona cercana a la familia habló con The Sun sobre el tema.

“La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”, afirmó.

Hace algunos días, Poppy Delevingne, hermana de Cara, que viajó desde Londres para acompañarla, fue vista entrando y saliendo de la propiedad.

Reacción de Margot Robbie

Margot Robbie, quien cultivó una amistad con Cara Delevingne luego de que ambas participaran en Suicide Squad, en el 2016, aparentemente fue a visitarla la tarde del pasado miércoles.

En las imágenes publicadas por el Daily Mail, se ve a la actriz de 32 años saliendo de la casa de la modelo en West Hollywood.

Según el citado medio, Robbie “pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa”, tal y como se muestra en las fotografías, en las cuales la actriz se tapa el rostro con el dorso de la mano, aparentemente aguantando las lágrimas.

Si bien no se sabe si la modelo se encontraba en casa en ese momento, la reacción de la protagonista de Barbie causó más preocupación por el estado de Cara Delevingne.