La gitana Perla Ilich participó en el late de Julio César Rodríguez, Pero con respeto, donde recordó su salida del programa El discípulo del chef.

La protagonista del famoso docurreality de Canal 13, hizo un mea culpa y reconoció que está arrepentida de haber renunciado.

“Para mí es un capítulo súper cerrado, al cual no le quiero dar más cuerda; incluso muchas personas de producción que están acá saben cómo soy”, aseguró Perla.

Junto con ello, reiteró que “siempre lo dije, no soy víctima de nadie porque tengo mi carácter también y siempre me voy a defender. Cuando me sienta atacada voy a responder”.

Perla Ilich, además, reconoció que “me arrepiento mucho, porque soy una loca de haber tirado mis sueños por la ventana, privilegié mi estabilidad, mi paz mental, pero me arrepiento porque me encanta la cocina”.

La gitana aprovechó de pasar el dato, entre risas: “Y si este maravilloso canal me da la oportunidad de volver, la voy a aceptar”.

“Me arrepiento totalmente de haberme ido porque mi fuerte al entrar al Discípulo del chef siempre fue por un sueño. Yo no vine a pelear”, aseguró.

Finalmente, dijo que quiere cerrar ese capítulo, donde se enfrentó con Daniela Aránguiz, a quien recalcó que le desea lo mejor.

“Que le vaya bien a esa persona, somos mamás, somos mujeres, no nos echemos mierda entre las mismas mujeres porque creo que no es bueno”, cerró.

Peleas con Daniela Aránguiz motivaron su renuncia

La gitana y la ex Mekano protagonizaron varios conflictos durante el programa.

Agobiada por las peleas al interior del equipo verde, la gitana decidió renunciar al programa por salud mental.

“Prefiero retirarme, esto es cocina y hay que darle a la cocina y no caer en otro tipo de cosas, yo no me caracterizo por eso”, expresó.

En ese sentido, sostuvo que “es algo que ya tomé, por mi tranquilidad, pero yo no soy una persona violenta. Tengo errores como ser humano, pero hoy no me equivoqué, no ofreceré disculpas a excepción de los chefs, que son maravillosos y si tengo que ofrecer disculpas es a ellos y mis compañeros”, indicó Ilich en aquella oportunidad.