Un hilarante momento protagonizó el cantante Adrián Chauque, durante la emisión de este jueves del programa La Hora de Jugar de Mega.
Todo ocurrió luego que el intérprete de Tarjetita de Invitación cantara sus hits, y acompañara al animador del espacio, Joaquín Méndez, en la dinámica del concurso.
También puedes leer
De ese modo, una participante eligió la opción “1”, por lo que Adrián fue el encargado de tocar la pantalla.
Sin embargo, al ver que no alcanzaba debido a su baja estatura, le pidió a Méndez que lo levantara.

Fue en ese momento cuando el cantante tocó el monitor, y se fue a negro. “¡La apagaste! ¡La rompió!”, exclamó entre risas el argentino.

“¡Adrián nos rompió el monitor!“, agregó desesperado, mientras uno de los productores ingresó al estudio para intentar solucionar el problema.
“Nunca antes visto en la historia, que nos haya pasado, de todos los invitados que han venido ¡Te juro Adrián!”, añadió Méndez.

Afortunadamente, el programa contaba con un segundo panel para jugar. “Sabíamos que en el futuro Adrián iba a romper la tele”, bromeó.
“¿Tú sabes cuánto cuesta esta tele? Vamos a tener que hacer varios conciertos“, le dijo a Adrián, quien bromeó diciendo que el valor de la pantalla era similar al sueldo del animador.
“A todos los invitados les decimos: ‘Despacio con la tele, que la estamos pagando’. Ahí quedó…”, concluyó Méndez, continuando con el concurso.



