Tras arribar a Reino Unido, Meghan Markle realizó un comentado e inesperado gesto en el marco del fallecimiento de la reina Isabel II, rompiendo el protocolo de luto real.

Recordemos que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, sorprendieron al mundo, cuando aparecieron en público junto al príncipe William y Kate Middleton, en el castillo de Windsor.

En este escenario fue que los cuatro saludaron a una multitud que se apostó a las afueras del edificio, momento en el que la duquesa de Sussex se acercó a una adolescente y, luego de conversar por unos minutos con ella, le dio un fuerte abrazo.

Como dicta el protocolo de la realeza, en este caso, este tipo de comportamientos no está permitido, por lo que las imágenes de Markle rápidamente se viralizaron.

Distancia de Harry y Meghan

Recordemos que los hijos de la princesa Diana se distanciaron luego que, en 2020, Harry y Meghan abandonaran la Familia Real y se mudaran a Estados Unidos.

Para muchos, esta aparición grupal daría una señal sobre una posible reconciliación de ambos hermanos.

Pese a los escándalos, Carlos III, en su primer discurso como rey, expresó su amor por su hijo menor y su familia, quienes “siguen levantando sus vidas en el extranjero”.