Durante la noche del viernes, Mega emitió la esperada final de El Retador, la cual tuvo como gran ganador a Ricky Santos.
El recordado imitador de Luis Miguel, quien ha tenido destacadas participaciones en espacios como Yo Soy (Chilevisión) y Talento Rojo (TVN), se llevó el primer lugar tras vencer en el último duelo al doble de Rapahel.
También puedes leer
Debido a esto, el artista obtuvo 15 millones de pesos de premio y un pase directo para ser parte de El Retador México.
“De corazón, muchas gracias a la producción y a los miembros del jurado, que los respeto eternamente. Los quiero muchísimo, y gracias al público por votar por mí esta noche. Me han hecho muy feliz y espero que con mi voz los haya hecho felices a todos ustedes”, expresó al cierre del capítulo.

La especial victoria de Ricky Santos en El Retador
En ese contexto, Página 7 conversó con Ricky Santos para conocer más detalles de su paso por el estelar de Mega.
“Todos los finalistas resultaron ser muy fuertes, pero no me quepa duda que los que llegaron a esta instancia son fieles representantes de la voz chilena, sin dejar de lado a todos los grandes artistas que pasaron por capítulos pasados del programa”, dijo
Finalmente, el flamante ganador de El Retador reveló qué hará con los 15 millones de pesos. “El dinero del premio será para crecer como familia en algunos ámbitos financieros, y parte del monto también se ocupará para tratar la operación de mi hija Ámbar, debido a un detalle con su problema del corazón”, confesó.
“Deseo irme a México nuevamente y retomar la grabación del disco en el que estoy, no quiero parar de trabajar, ya que si me duermo, se duerme mi sueño por el cual estoy luchando desde hace muchos años”, sentenció.



