A comienzos de agosto, Mega anunció la incorporación temporal de Soledad Onetto en Mucho Gusto.

El arribo de la periodista, el cual tenía una duración de un mes (pues acabaría tras el término del plebiscito de salida), se gestó tras la abrupta salida de Diana Bolocco.

En aquel entonces, José Antonio Neme señaló que su colega “llega por el periodo electoral para aportar profundidad, esa mesura, análisis y esa cantidad de información que aporta desde una total racionalidad”.

Es una figura que aporta garantía de rigor, de altura de debate, de profundización”, agregó en conversación con LUN.

En ese contexto, este viernes Soledad Onetto vivió su último día matinal de Mega tras un mes en dicho espacio, según confirmaron fuentes de Mega a Página 7.

Sin embargo, tal como se pudo ver en pantalla, la periodista no se despidió en vivo tras el fin del programa de esta jornada.

El regreso de Diana Bolocco a Mucho Gusto

Cabe destacar que en las últimas horas, Diana Bolocco sorprendió al anunciar su inesperado regreso a Mucho Gusto. “Es por un tiempo acotado, para reemplazar a José Antonio Neme (quien viajó a Reino Unido para cubrir la muerte de la reina Isabel II). Yo sigo siendo parte del canal, estoy dedicada a proyectos de entretención, pero eso no implica que no pueda ir a mi casa, que la siento así“, aclaró al citado medio.

“Yo vuelvo por una coyuntura específica. Se iba a quedar la Karla (Constant) sola y es un programa de cinco horas. Feliz de acompañarla y volver a un equipo que conozco tan bien y que valoro muchísimo”, añadió.