Supuestamente, este 01 de agosto Diana Bolocco volvería a Mucho Gusto, para retomar sus labores en la conducción. Sin embargo, eso no ocurrió.

Los rumores señalaban que la animadora no tenía intenciones de regresar al bloque matinal, tras su participación en El Retador.

Justamente este lunes, Mega confirmó, a través de un comunicado, que Diana no volverá al programa.

“Megamedia informa que nuestra animadora Diana Bolocco no seguirá en la conducción de Mucho Gusto, decía el texto enviado a Página 7.

“Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención”, se agregó en el comunicado.

De esta manera, se acaba la aventura de la conductora por Mucho Gusto, programa por el que justamente llegó a Mega en 2019.

Ahora, respecto a su futuro, no hay claridad respecto a cuáles serán los futuros desafíos laborales de Diana en la señal del grupo Bethia.

¿Quién reemplazará a Diana Bolocco en Mucho Gusto?

Junto con la salida de Diana del matinal de Mega, se formó la duda respecto a quién reemplazará a la animadora en el programa.

Según confirmaron fuentes del canal a Página 7, será Karla Constant la encargada de asumir el rol de manera oficial en Mucho Gusto.

El 07 abril de este año, la conductora llegó al matinal para reemplazar a Diana Bolocco por su participación en El Retador.

Con esto el escenario cambió, ya que la permanencia de Karla en Mucho Gusto ahora será permanente.