En el reciente capítulo de Me Late Prime, Daniel Fuenzalida contestó a la dura crítica de Raquel Argandoña, luego que manifestara que le encantaría animar un matinal.

Todo se originó, luego que la ‘Quintrala’ expresara en Zona de Estrellas que es muy difícil que el rostro de TV+ (TV Más) conduzca un espacio en las mañanas.

“Creo que a Daniel no lo van a llamar, porque está muy encasillado en la farándula. Además, descalifica al matinal, tiene que ir de a poco, y parte diciendo que está en el suelo”, aseguró la panelista.

En ese contexto, el exconductor de Extra Jóvenes lanzó un llamativo comentario tras los dichos de Argandoña.

Aunque a Raquel no le guste esta noticia, ya me están llamando de otros canales. De Ruco TV, de Pingüino TV”, afirmó a modo de broma, según recogió el portal Mira lo que hizo.

Tras esto, su compañero de Me Late Prime, Sergio Rojas, analizó: “Raquel Argandoña dijo que no te iban a llamar del matinal porque estabas muy liado al mundo del show business of the entertainment televisión”.

Finalmente, Daniel Fuenzalida cerró su intervención señalando que no siente que su experiencia en espacios de espectáculos sea un antecedente negativo. “Uno es capaz de hacer varios géneros. He hecho farándula, entretención, programas de conversación. Claro, hago farándula”, aclaró.

“Es como que yo le dijera a Raquel que ‘no puede estar en un panel porque para todos es La Quintrala‘. No po’, uno puede estar en todos lados”, sentenció.