El pasado fin de semana, la exgolfista Nicole Perrot fue víctima de una violenta encerrona, en donde antisociales le robaron su automóvil.

El hecho sucedió el pasado viernes 17 de junio en la rotonda Piedra Roja, comuna de Chicureo.

En conversación con Mucho Gusto este jueves, la exdeportista, quien se encuentra en su sexto mes de embarazo, relató los minutos de terror que experimentó.

“Por suerte estoy más tranquila, la verdad es que no se lo doy a nadie, fue con un nivel de crueldad y violencia que antiguamente en Chile no veía”, dijo.

Siguiendo con su relato, la entrevistada indicó que “por suerte estaba sola con mi futura hija, y no con mi hijo Lucas, pero realmente fue espantoso. Doy gracias que no me llegó un balazo o que no me pegaron, que pude manejar la situación y entregar el auto”.

“Cuando me sorprendieron, ya tenía a uno de los tipos con la pistola en el vidrio. Lo único que hice fue decirle ‘por favor cálmate un poco, te voy a pasar todo lo que necesites, déjame bajarme del auto, estoy embarazada, no me hagas nada’, igual traté de hacerlo lo más rápido posible, mantuve la calma, pero los gallos no están en un estado normal”, añadió.

Los minutos de terror de Nicole Perrot en encerrona

Con respecto a los delincuentes, Perrot indicó que tenían entre 18 a 21 años y que estaban “drogados y desesperados”.

Lo único que intenté decirles es que por ningún motivo iba a oponer resistencia, simplemente pedí que tuvieran paciencia para yo poder sacarme el cinturón, bajarme, pues ya tengo guatita de embarazada”, complementó.

En esa misma línea, la exgolfista nacional entregó más detalles del robo. “Lo más impresionante es que son a horarios donde hay gente alrededor, entonces al final es difícil entender. Es impactante que nadie haga algo, pero, por otro lado, se entiende, porque son tipos que están muy armados, son bandas organizadas”, aclaró.

“Una de las cosas que hablamos con la policía es que el target es súper claro, que son las mujeres solas. Obviamente no ven si tú estás con hijos, y ellos van a tratar de hacerte una encerrona y asaltarte, se siente una vulnerabilidad gigante”, agregó.

Finalmente, Nicole Perrot cerró su comentario recordando que “en el minuto casi me morí, lo único que doy gracias es que no me pegaron, empujaron o llegó un balazo. No pasó a mayores, pude escapar, me sentí muy mal después, pero me recuperé”.

“Qué pasa con mi país que tengo que pensar a dónde y cómo voy, encuentro terrible a lo que estamos llegando”, remató.