Gaspar y Mateo dieron el gran golpe: así fue el final de ‘Verdades Ocultas’ tras 5 años al aire
Hasta que llegó el día. Este miércoles, Mega emitió el capítulo 1128 de Verdades Ocultas, que marcó el final de la historia.
Tras cinco años al aire, y considerando una larga lista de actores, la producción concluyó y mostró el desenlace de sus arcos más importantes.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/22/cesar-sepulveda-villano-personaje-historia-hasta-encontarte-mega-teleserie.shtml[/lee-tambien]
Todo partió con el momento en que Julieta (Javiera Díaz de Valdés) es llevada a una clínica psiquiátrica, luego que le quitaran al pequeño Benjita.
“Esto debí hacerlo hace mucho tiempo”, se lamentó Leticia, al ver que su nieta era llevada a la fuerza, por un grupo de paramédicos.
Luego se mostró el momento en que Cristóbal (Matías Oviedo) fue raptado por unos supuestos policías, en medio de su traslado a una cárcel en el norte de Chile.

Captura | Mega

Captura | Mega
Justo ahí se demostró que todo había sido un plan de Martina (Camila Hirane), para poder vivir junto a su enamorado, en calidad de prófugos.
En paralelo a esto, Rocío (Solange Lackington) llevó a su familia a su nueva casa, mientras se regularizaba toda la situación sobre el pequeño ‘Benjita’.
Durante esta escena, Natalia (Constanza Araya) sorprendió a todos, al revelar que estaba embarazada de Benjamín (Gabriel Urzúa).

Captura | Mega
Gaspar y Mateo estaban vivos
Pero sin duda, uno de los momentos más esperados se mostró cuando nació la hija de Olivia (Carmen Zabala).
Tras el parto, apareció Gaspar (Cristian Arriagada) y Mateo (Cristian Carvajal) en el centro médico, quienes no murieron luego de ser atacados por Martina y Olivia.
Ambos abrazaron a la bebé recién nacida, mientras la madre se recuperaba: “Es bellísima”, expresó Mateo.
El punto es que tal como lo mencionaron los actores, el final sería abierto, sobre todo para estos personajes.

Captura | Mega

Captura | Mega
Y es que los villanos quedaron felices con el nacimiento de Magdalena, pero no quedó claro si efectivamente pudieron robarse a la niña.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/22/hernan-contreras-recordo-breve-paso-por-verdades-ocultas-primera-temporada.shtml[/lee-tambien]
Así cerró la historia de Verdades Ocultas, que concluyó con la aparición fantasmal de Leonardo (Carlos Díaz), luego del escape de Cristóbal y Martina.

Captura | Mega

Captura | Mega
De esta forma, Verdades Ocultas llegó a su fin tras más de mil capítulos al aire, luego de que comenzara a emitirse el 24 de julio de 2017.