Para este miércoles, Mega fijó el estreno de Hasta Encontrarte, que reemplazará a Verdades Ocultas en el bloque de las 15 horas.

La nueva teleserie tiene en su elenco a César Sepúlveda, quien dará vida a Cristóbal, el esposo de Catalina (Luz Valdivieso).

En conversación con Página 7, el actor dio pistas de su personaje, que para muchos televidentes podría ser uno de los villanos de la historia. Sin embargo, el actor descartó que ese sea el papel de su rol.

“Ha sido muy interesante para mi carrera sacarme al ‘personaje’ de la cabeza. Porque antes, cada vez que me llamaban para interpretar a un antagonista, me esforzaba mucho en construirlo diferenciado de los personajes anteriores”, partió explicando.

“Esta vez me pidieron que fuera lo más natural posible, que no construyera a ningún ‘malo’, porque el personaje es simplemente víctima de sus circunstancias, de sus aciertos y sus errores, pero por sobre todo un enamorado de su familia”, agregó.

Según adelantó César, su personaje es un hombre conservador y ordenado. Amante de su mujer y su familia, que no le gustan para nada los cambios, por lo que entrará en una escalada de mucho conflicto, ya que enfrentará varios.

Sobre la relación que tendrá Cristóbal con su esposa, el intérprete señala que él “será quien baje las expectativas de Catalina, quien aterrice los deseos de ella y ponga un manto de dudas sobre el sueño de ella de creer que su hija está viva”.

César Sepúlveda cuenta detalles de su personaje en Hasta Encontrarte
Mega

César Sepúlveda por su trabajo junto a Luz Valdivieso en Hasta Encontrarte

Esta será la primera vez que César Sepúlveda trabaje directamente con Luz Valdivieso. Si bien compartieron elenco en 100 días para enamorarse, sus papeles no coincidían tanto en la historia.

Sobre este trabajo juntos, dijo que todo ha sido “muy lindo, pienso que poco a poco hemos ido encontrando ese lenguaje y esas maneras cotidianas que le dan verdad a un matrimonio”.

“Luz es la protagonista, nuestra protagonista, tiene una carga muy fuerte de trabajo, así es que trato de ser el buen compañero que necesita, en vista del esfuerzo que realiza. Y lo ha hecho increíble”, confesó.

En esta línea, César confesó que el mayor agrado se lo ha llevado trabajando con Coca Guazzini, quien dará vida a Piedad en Hasta Encontrarte.

“Con la Coca ha sido toda una sorpresa. Nunca me había tocado con ella y la encuentro tremenda actriz. En general es lo que me pasa con todos los compañeros y compañeras. Muy buena onda y profunda admiración por lo que están haciendo”, señaló.

Vuelta al bloque de las 15 horas

Tras estar en 100 días para enamorarse en el bloque prime, César retomará los proyectos dramáticos ligados a las 15 horas.

Sobre este regreso, el actor lanzó un sincero análisis: “Al parecer, es un horario al cual la gente me asocia por lo que hice en Dama y obrero y Volver a amar, que aún siendo solo dos teleseries dentro de las casi 20 que he hecho, han dejado buenos comentarios sobre mi trabajo, así es que veremos si estamos a la altura”.

Sobre las expectativas del público ante esta historia, el actor expresa que “por mí que tengan las más altas, porque la historia está muy buena, y cada personaje aporta lo que más condimenta este tipo de teleseries de media tarde, muchos secretos”.