Marlon Fuentes alzó la voz tras la polémica con Faloon Larraguibel en el estelar de Canal 13, Aquí se baila.

Recordemos que el bailarín no se presentó la noche de este martes en el programa, dejando sola a la exintegrante de Yingo, quien finalmente fue eliminada.

En el programa y tras bambalinas, el artista expuso que se sintió pasado a llevar por la comunicadora, por eso no se presentó.

En conversación con LUN, Fuentes reveló que decidió retirarse “justo antes de grabar el programa. No salió bien (la coreografía) y, ¿qué se hace? Ahí dije ‘yo no voy a bailar’”.

El bailarín sostuvo que “ella pensó que estaba bromeando y fue al escenario. Yo hablé con los productores, les dije que no iba a bailar y no bailé nomás”.

“Me sentí pasado a llevar, porque uno pone todo de su parte en el trabajo, pero sin la otra mitad no se puede hacer mucho y es una falta de respeto”, recalcó.

Marlon Fuentes y arrepentimiento de abandonar a Faloon

Consultado si se arrepiente de haberla dejado botada, dijo tajante que “no, estuvo bien. Es una forma de pedir respeto a mi trabajo y al de todos los bailarines”.

Agregó que “no hay que dejar que estas cosas nos sucedan y es una manera de decirlo. Es una forma de hacernos respetar”.

De hecho, expuso que su gremio está “un poco dejado de lado en todos los grados. La Faloon no lo tomó en serio. Una forma de respetar mi trabajo es dar el 100 por ciento”.

Finalmente, el bailarín comentó que no ha cruzado palabras con la animadora. “Era una relación laboral no más y ya no estamos trabajando juntos”, asimismo, recalcó que “es la única con la que he tenido problemas”.