Nicolás Brown fue el último invitado al podcast Impacto en el Rostro, donde habló de su carrera y de su participación en la teleserie Verdades Ocultas de Mega.
Al ser consultado sobre si vería una producción dramática tan extensa, el intérprete de Eduardo Fuentes se sinceró: “No, no la vería. Imposible”.
También puedes leer
“Porque tengo demasiada ansiedad para esperar cinco a su final”, explicó. “Además, lo único que falta es que lleguen los extraterrestres”.
Sin embargo, el actor destacó su impacto en la audiencia. “Creo que es primera vez que se da acá, como ese ‘boom’ de que la gente la siga viendo y que además te sigan preguntando, como cinco temporadas después si uno va a volver. ¿Cómo voy a volver si han pasado 50 años? Es imposible que yo vuelva”, dijo.
“Pero creo que es bien bonito lo que pasó con eso, además es súper entretenido que una producción se mantenga cinco años, es un mérito tremendo… y que los protagonistas aguanten esa cantidad de tiempo. Si bien hay un juego de las lucas y de amar a los personajes, pero también aguantar el chicle de cinco años, yo la verdad que admiro a mis compañeros. Yo a la Cami (Hirane) la pongo en un altar realmente por cómo ha sobrellevado su personaje”, puntualizó.
Adicionalmente, contó cómo se sumó a Verdades Ocultas. “Fue algo inesperado, me había alejado de las teleseries y estaba haciendo otras cosas y de repente me llaman y pensé ‘esta es una súper teleserie’”
“Pensé que era un personaje acotado, que era una participación especial en realidad… y cuando me lo entregaron (el personaje), era súper entretenido, cuando me dijeron que era el hijo de la Maruja (Norma Ortiz) y que iba a tener este enamoramiento con su hermana, que era la Marita (García), me pareció genial y que tenía que ver todo con el melodrama”, sostuvo.