Este lunes Chilevisión estrenó su tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, donde reveló el rostro de Panda, ganadora de su versión anterior.
Se trataba nada más y nada menos que de Fernanda Hansen, quien se mostró muy feliz por su triunfo y compartió algunas palabras.
De hecho, estaba tan emocionada que lanzó un exabrupto: “Todavía no lo puedo creer. Yo vine a pasarlo bien y esta hueá la cagó… perdón” (sic), afirmó la periodista.
También puedes leer
Huevo fue eliminado
En esta temporada de ¿Quién es la máscara? debutó Huevo, quien fue eliminado luego que el jurado salvara a Gata y Pitbull.
Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Riquelme apostaron que se trataba de Víctor Díaz, más conocido como ‘Zafrada’, querido participante y ganador de El discípulo del chef.
En tanto, Cristián Sánchez aseguró que la identidad de Huevo era Katherine Salosny.
Cabe destacar que las pistas que dio el personaje fueron: Ama su tierra, su pasión es el vino y las fiestas costumbristas, le gusta disfrutar con los animales en el campo, siempre recibe el cariño de la gente, en el campo o la ciudad.
Finalmente, al terminar el programa Huevo reveló su identidad: era Víctor Díaz, por lo que gran parte del jurado acertó.
El querido joven, quien tiene 20 años, agradeció la invitación y aseguró que sabía que adivinarían pronto quién era.
Pero también demostró que tiene un gran sentido del humor, pues bromeó a Cristián Sánchez con que ocuparía su lugar en el jurado, ya que no adivinó quién era.