La noche del domingo, la actriz Mariana di Girólamo conversó con Francisca García-Huidobro en el Live ‘Noches Velvet’, donde comentó su vida en España y proyectos laborales, además de la relación de pareja que mantiene hoy en día con Sebastián Román.

El romance entre ambos se ha extendido por más de tres años, y hace dos meses viajaron juntos al país europeo para radicarse ahí junto a su perro Vitto.

Él es músico y productor musical. Ahora tiene un proyecto techno que se llama Persona, y está lanzando música todo el tiempo, pero estaba muy difícil desde el estallido social”, comentó la actriz.

La idea de ambos era buscar nuevas oportunidades laborales, ya que Mariana decidió hace un tiempo dejar de lado los papeles en teleseries, dedicándose solo a proyectos como series, películas y teatro, en paralelo con el contrato publicitario que mantiene con Falabella.

Amor y admiración

Si bien la protagonista de la película La Verónica no suele hablar de su vida privada, en esta ocasión accedió a contar algunos detalles de su relación con Sebastián Román.

“Llevamos más de tres años juntos, viendo como dos años y algo. Nos fuimos a vivir al tiro en verdad… Nos encontramos y ya. Pa’ qué darse color si queríamos estar juntos“, explicó.

“Estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón. Él es excelente músico… Ahora nos vinimos para acá a vivir esta aventura, a crecer individualmente, como pareja”, añadió también la actriz.

Por último, Mariana Di Girólamo comentó que adoptaron juntos a su perro Vito, y que lo fueron a buscar a Rapel, formando así una pequeña familia, hoy en día radicada en un departamento de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)