Muy pronto los canales de TV protagonizarán una especial lucha por el horario prime. Mientras Canal 13 y Mega lanzarán MasterChef Celebrity 2 y The Covers, Chilevisión estrenará la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

Se trata de una versión “VIP” de la competencia de cocina de CHV, la cual cuenta con una variada listas de famosos nacionales e internacionales.

Algunos de los rostros que buscarán la victoria en el espacio de CHV son Helhue Sukni, María Eugenía Larraín, Constanza Ríos, Giuliana Sotela, Fabricio Vasconcellos y Víctor ‘Zafrada’ Díaz, entre otros.

En este contexto el chef español Sergi Arola, quien nuevamente será capitán de uno de los equipos, conversó con Página 7 sobre lo que se viene para esta temporada de El Discípulo del Chef.

“Haber estado en la primera temporada, y que ahora me llamen a esta nueva siempre es un motivo de orgullo y satisfacción, te refuerza en tu confianza”, comentó sobre su participación.

Los concursantes

Uno de los temas que más genera expectación sobre la nueva temporada de El Discípulo del Chef son los participantes y cómo será la convivencia entre ellos.

Sobre esto, Sergi comentó que previo a las grabaciones ubicaba a la mayoría de los concursantes y adelantó que efectivamente se verán conflictos.

“Se verán rivalidades entre los equipos, bastante entretenidas, por cierto”, comentó Sergi, agregando que pese a que se viven conflictos, todos son “​buena gente”.

Arola también confesó que en un principio se quería mostrar “un poco distante” de los discípulos, pero que cuando comenzaron a cocinar esto cambió.

“A partir de la primera media hora de concurso ya estábamos metidos en equipo, empezamos a congeniar y la verdad es que a estas alturas estamos súper compenetrados”, relató.

“Me gusta mucho mi equipo… la verdad es que me gustan todos los chicos. Todos tienen súper buena predisposición, están aquí para aprender. Se cortan, se queman… es maravilloso”, comentó entre risas.

En esta línea, Sergi indicó que cree que el hecho que sean famosos “suma” a la expectación del programa, pues los televidentes ya conocer más o menos su personalidad.

“Saben lo bueno y lo malo, pero de verdad se dejan la piel en el programa. Te obedecen, se entregan, participan. Desde luego es una auténtica gozada”, expresó el español.

¿Qué esperar?

El chef aseguró que el programa, el cual aún no tiene fecha de estreno, estará muy entretenido y que “viene cargado de movidas y novedades”.

“El casting es maravilloso. De verdad yo creo que el casting es imbatible. Combina muy bien personajes absolutamente entrañables y otros un poquito más polémicos, señaló.

“Hay un poquito de todo, pero la mezcla final (es muy buena). Nosotros desde luego que nos la estamos pasando increíblemente bien”, concluyó.