Logo página 7

Entretención

"Sabía que había un Judas": Pangal vaticinó polémica "traición" en asamblea de Ganar o Servir

Escrito por:   Scarlet Stuardo

"Sabía que había un Judas": Pangal vaticinó polémica "traición" en asamblea de Ganar o Servir

Captura

Una polémica asamblea se llevó a cabo este domingo en Ganar o Servir, para definir al nuevo nominado para eliminación.

Además de la oportunidad de la votación en sí, los participantes enfrentaron varios cruces externos a sus votos para expresar sus molestias, generando una serie de conflictos.

Sin embargo, la mayor polémica se vivió debido a una "traición" de un participante del equipo Resistencia, quien no votó a la par con sus compañeros.

Ganar o Servir: un inesperado voto contra la corriente

Se trató de Botota Fox, quien entregó su nominación a Sabélo, en vez de a Mariela Sotomayor como el resto de su equipo.

Esta estrategia le costó caro al grupo liderado por Luis Mateucci, puesto que concluyó con la nominación de Camila Recabarren, siendo votada por la totalidad del grupo de Soberanos.

Justo antes que Botota Fox diera su veredicto, Pangal Andrade, líder de Soberanos, vaticinó el voto desleal. "Aquí viene la traición", expresó al verla pasar al centro.

"Sabía que había un Judas en el otro equipo", dijo posteriormente Pangal Andrade a su equipo, luego de conocer el resultado de la asamblea.

Hay que destacar que esta decisión molestó profundamente a Camila Recabarren, quien mantuvo un intenso cruce con Botota durante y después de la asamblea.

"Te echo cag...", le dijo Camila a Botota, tras unirse a las nominadas a eliminación en el reality de Canal 13, junto a la transformista y a Blue Mary.

"Es un falso, porque no está protegiendo a su equipo", dijo Camila al resto de integrantes de Resistencia.