En medio de un año donde los nuevos proyectos cinematográficos han debido posponerse por la pandemia, el Universo extendido de DC espera en agosto de este año lanzar su nueva película The Suicide Squad.

Justamente este viernes se lanzó el primer adelanto de la película con escenas de la cinta que será protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, y otro selecto grupo de actores.

El tráiler parte con un grupo de los villanos liderados por Rick Flag (Joel Kinnaman) en busca de Harley Quinn, que nuevamente está interpretada por Margot Robbie. Luego de esto, Amanda Waller (Viola Davis) recluta a un nuevo ‘Escuadron Suicida’ para una peligrosa misión.

Es así como se aparecen algunos viejos conocidos, como el Capitán Bumeran (Jai Courtney), que se unen con los nuevos reclutas. Es aquí donde destaca John Cena como el ‘Peacemaker’ e Idris Elba como ‘Bloodsport’.

Otro de los personajes que llamó la atención fue ‘King Shark’ que si bien es un personaje animado, cuenta con la voz de Sylvester Stallone.

La película también presentó al villano de la cinta, Starro. Esta es una estrella espacial que tiene la capacidad de controlar la mente de los humanos, y es uno de los primeros rivales de la La Liga de la Justicia.

Las escenas presentan además a varios personajes que no se han mostrado en otras películas, pero que sí varios conocen en el mundo de los cómics.