A más de una semana del inicio de la franja electoral por el Plebiscito Constituyente del próximo domingo 25 de octubre, son varios los actores y actrices que han participado de las campañas.

Solange Lackington, Alejandro Trejo y Héctor Morales representando a los ‘Sa Sá’ en Brujas; y Mauricio Pesutic desenpolvó al ‘Chingao’ de Amores de Mercado como parte de la franja en días anteriores, son algunos de ellos.

Por su parte Francisca Imboden, Antonia Zegers y Amparo Noguera también dijeron presente por la misma alternativa política, recordando a las emblemáticas hermanas gitanas de Romané.

Y la noche de este martes fue el turno de otro icónico personaje de La Fiera, quien se cuadró con la misma alternativa: DJ Katia.

La actriz Tamara Acosta es quien se dedicó a dar vida a este rol en la teleserie de TVN estrenada en 1999, esta vez, en el espacio del comando “Apruebo Chile Digno”.

DJ Katia invitó a votar apruebo y Convención Constitucional con su particular estilo musical, reiterando una y otra vez estas palabras. “Está pa’ tema… ¡Aaaah esa onda!”, dijo entre risas.

Cabe señalar que el artista y fotógrafo Claudio Caiozzi y la intérprete Camila Gallardo también hicieron su aparición, pero fue el papel que Tamara Acosta interpretó en la producción de TVN, el que despertó toda la nostalgia de los televidentes, quienes comentaron esta situación en redes sociales.