A una semana del inicio de la franja electoral por el Plebiscito Nacional del próximo domingo 25 de octubre, son varias actrices y actores que han participado de los videos, mostrando su posición por la votación.

Y este sábado, personificados como icónicos papeles de teleseries, “Los Sa Sá“, “El Chingao” y las hermanas de Romané, aparecieron en la franja por el “Apruebo“.

Los primeros en aparecer fueron Solange Lackington, Alejandro Trejo y Héctor Morales, quienes se transformaron en la recordada familia Sánchez Salinas de Brujas (2005), teleserie que volvió a emitir en las tardes Canal 13.

Luego fue el turno de Mauricio Pesutic, que desempolvó al “Chingao” de Amores de Mercado (2001) para invitar a votar a todos este próximo 25 de octubre y así “no queden los mismos de siempre”.

Y finalmente, fue el turno María Salomé, María Jacobé y María Magdalena de Romané (2000), interpretados por Francisca Imboden, Antonia Zegers y Amparo Noguera.


Ver esta publicación en Instagram

Personajes de telenovelas chilenas reviven en la franja electoral

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el

La aparición de estos icónicos personajes, generó cientos de comentarios en redes sociales, donde varios destacaron la participación de los actores.

Revisa algunos comentarios a continuación: