Este jueves TVN emitió pasada la medianoche un nuevo capítulo de Hercai, la teleserie turca que se encuentra en su recta final.

La transmisión del episodio en dicho horario generó una serie de críticas de parte de la audiencia, puesto que normalmente esta se emitía en horario prime, espacio que ahora ocupa la producción, Fuerza de Mujer.

Pese a ello, esto no fue impedimento para que los seguidores de la ficción esperaran a ver en qué está Reyyan, la joven que hace unos episodios atrás se enteró que Hazar no es su padre biológico por lo que decidió arrancar y buscar respuestas en soledad.

En ese contexto, la esposa de Miran decidió refugiarse junto a la abuela de este, por lo que luego de hacer una visita nuevamente a Azize, donde se enfrentaron duramente porque esta quiso hacerle daño, se reencontró con su marido en dicha casa.

Allí, este llegó con el caballo de la joven, haciéndole una invitación a cabalgar como antes, accediendo a ello, por lo que salieron a dar un paseo juntos.

Captura | TVN
Captura | TVN

No obstante, Reyyan le pidió por favor que no la ahogara, ni la siguiera, ya que insistió en que quería pasar tiempo a solas y poder procesar el complejo momento que atraviesa, tomando a su animal y alejándose de Miran.

Inesperado accidente

Sin embargo, según se pudo ver en el avance del episodio del próximo lunes, Reyyan sufrirá una importante caída del caballo mientras esté sola, lo que pondrá en peligro su vida.

Eso sí, esta será rescatada por un hombre misterioso, al que no le mostraron la cara en el avance, lo que llevó a que los fanáticos de la teleserie comenzaran a especular, quien es el ‘héroe’ que salvará a la joven, y si esta podrá sobrevivir.

Captura | TVN
Captura | TVN

A continuación te dejamos algunos de los comentarios en redes: