La noche de este martes TVN transmitió un nuevo capítulo de la teleserie turca Hercai, la cual se encuentra a solo días de su final.

Recordemos que la producción entró hace aproximadamente dos semanas en su recta final, y junto con la promoción del retorno de la ficción nacional, Dónde está Elisa?, ya estaría pronta a finalizar.

En el episodio, se pudo ver cómo Miran y Hazar están en la búsqueda de Reyyan, quien decidió escapar de su familia para aclarar su mente, luego de enterarse que su padre le mintió sobre su origen.

Ante este panorama, la joven decidió descansar en una estación de trenes, donde fue encontrada por Firat, quien le recomendó que fuera a algún lugar para que su papá y su marido supieran que estaba bien, y dejaran de buscarla con angustia y esperando lo peor.

Captura | TVN
Captura | TVN

Por lo anterior, Reyyan decidió hacer caso al consejo y le pidió que la trasladara hacia la casa de Azize Aslanbey, donde esta la enfrentó consultándole si ella sabía la verdad de su origen, asegurando que esta tenía “maldad en el corazón”.

Posteriormente, la abuela de Miran criticó a la joven indicando que estaba ciega de amor, ya que le había perdonado todo el mal que le había provocado quien hoy es su esposo, calificándola de débil, mientras Reyyan le comentaba que ya no podría hacerle daño, puesto que no tenía nada más que quitarle.

Captura | TVN
Captura | TVN

La carta de la verdad

“¿Eso crees?”, le respondió Azize mirando fijamente a Serafina, la muñeca de Gül, la cual recordemos la pequeña olvidó cuando fue trasladada a su casa, luego de estar unas horas en el hogar de la villana cuando se escapó al enterarse que Reyyan no era su hermana biológica.

Acto seguido, la joven amenazó a la matriarca Aslanbey aseverando que no le tocara ningún pelo a la menor, ya que no mediría las consecuencias, retirándose esta junto a la muñeca.

Captura | TVN
Captura | TVN

Esta escena generó dudas en los televidentes, puesto que muchos plantearon la interrogante si sigue o no la carta que dejó Zehra, la madre de Reyyan, donde confiesa que Miran es hijo de Hazar, o si ya está en manos de Azize y nunca se sabrá la verdad.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: