La noche de este lunes el estelar de Canal 13, Bailando por un sueño, regresó a las pantallas luego de que tuviera un receso debido a la pandemia de coronavirus.

Luego de dos meses de ausencia, el programa inició con palabras de Martín Cárcamo asegurando que habían regresado para ser un espacio de compañía y entretenimiento para el público, y agradeciendo la participación de Carola de Moras, Karen Conolly y Aníbal Pachano, quienes dejaron su rol de jurado debido a que son población de riesgo de contagio.

Asimismo, el animador dedicó un mensaje a aquellos participantes que decidieron dejar el espacio. “Por decisión propia, por temas de salud decidieron dejar el espacio, a todos ellos este saludo”, comentó.

Posteriormente, Cárcamo presentó al jurado y al BAR del espacio, mostrando que están separados por paredes acrílicas, sumado a que todo el equipo de producción cuenta con trajes y elementos de protección.

No obstante, hubo comentarios divididos en redes sociales sobre el regreso de este espacio, ya que algunos repararon en que había mucha gente dentro del estudio, sumado a que no contaban con mascarillas, pese a que desde el programa implementaron el baile espejo, sin contacto.

De hecho, el diputado de la Democracia Cristiana Gabriel Ascencio aseguró a través de Twitter que oficiará a la Seremi de Salud para saber bajo qué permisos sanitarios se graba el espacio.

“Oficiaré a la @SeremiSaludRM para que me señale bajo qué permisos sanitarios se grabó #BailandoPorUnSueno y a la DT para que nos señale qué función esencial cumple el programa”, escribió.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: