Marlene de la Fuente, exesposa del periodista Iván Núñez, se refirió a la libertad concedida a Rafael Garay, quien la estafó con una millonaria cifra de dinero.

A través de Instagram, la periodista compartió una antigua publicación del caso y planteó una pregunta a sus seguidores de redes sociales: “¿Tenemos en Chile una legislación que está al debe?“.

Recordemos que Garay fue condenado a 8 años de prisión por el delito de estafas reiteradas, y de la Fuente declaró en uno de los juicio orales contra el autodenominado economista.

En su declaración la comunicadora contó que le entregó un cheque con $76 millones a Rafael Garay, monto que correspondía a los ahorros de toda una vida.

https://www.instagram.com/p/CAaTLrRnC69/

Por esa razón, la comunicadora compartió una publicación de Instagram y en el Hola Chile, se contactaron con ella para saber cómo se sentía al respecto.

Él tiene cero sentimientos. Cuando él da una entrevista en la cárcel y dice que está enfermo, él está actuando. Imagínate inventar un cáncer, decir un montón de mentiras… me falta tiempo para contar todo lo que él decía“, expresó Marlene.

Hola Chile | La Red
Hola Chile | La Red

“Mira, piensa. Si yo sabía que era un estafador y yo iba hablar con él y le decía ‘mira, yo siento que eres un estafador’. Yo tenía miedo porque pensaba que tenía cáncer, lo del cáncer siempre se lo creí“, agregó.

“Él vomitaba, él se inyectaba, él se tiraba al suelo, eso lo vio Martín Cárcamo cuando lo entrevistó. Si él es un personaje y la gente no entiende él es muy peligroso“, concluyó de la Fuente.