El periodista Rodrigo Herrera, los actores Teresa Hales y Cristián García-Huidobro y la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, fueron parte del nuevo capítulo de La Divina Comida.

Lo que siempre le llama la atención a los televidentes son las casas de los protagonistas, pues varias de ellas destacan por su tamaño, diseño o algunos elementos que resaltan.

En este contexto, el hogar que acaparó los comentarios de los tuiteros que veían el espacio fue el de Herrera.

¿El motivo? El color de las paredes de la casa del experiodista de Mega: el verde.

Rodrigo Herrera
La Divina Comida | CHV

“El color verde me distrae un poquito, un poquito mucho”; “La pared verde es lo más feo que he visto… disculpen, pero se ve horrible”; “Me duelen los ojos, demasiado verde para mí”; fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios de la red social escribieron al respecto.

La verdad es que en gustos no hay nada escrito…

Cabe destacar que durante su cena, el periodista fue consultado por Cristián sobre la polémica con la que estuvo envuelto con su expareja, Denisse Flores, que hace dos años declaró a Intrusos que nunca tuvo una vida en pareja con el comentarista deportivo. Incluso se especuló que “escondía” su matrimonio.

“Técnicamente todavía estoy casado, pero eso pronto va a cambiar (…). Eso fue un intento de escándalo mediático. En realidad, no se me acusaba de nada pero de todo al mismo tiempo“, contó el comunicador causando la risa de los invitados.