La noche del sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que tuvo como invitados al periodista Rodrigo Herrera, la actriz Teresa Hales, el actor Cristián García-Huidobro y la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.
Y cuando le tocó a Rodrigo Herrera ser anfitrión de la noche, Cristián le preguntó sobre la polémica con la que estuvo envuelto con su expareja, Denisse Flores, que hace dos años declaró a Intrusos que nunca tuvo una vida en pareja con el comentarista deportivo. Incluso se especuló que “escondía” su matrimonio.
También puedes leer
“Técnicamente todavía estoy casado pero eso pronto va a cambiar (…) Eso fue un intento de escándalo mediático. En realidad, no se me acusaba de nada pero de todo al mismo tiempo“, contó el comunicador causando la risa de los invitados.
“Si po’ si alguien dice por ejemplo, de las cosas que pasaron, ‘yo me las voy a guardar’, te puedes guardar cualquier cosa pero después de pasado un año y de esas cosas no se ha visto nada. Porque en realidad no ha pasado nada”, agregó.
Pero Herrera no quiso entrar en más detalles al respecto: “Esta es una excelente oportunidad de poder explicarlo y responder pero la verdad que pasado el tiempo yo decidí dejarla pasar. Y yo, a su vez, estoy muy seguro de lo que yo soy, de lo que entregué, del tipo de relación que tuve, de lo mucho que amé en esa relación, de lo mucho que lo intenté no exento de errores, porque todos tenemos errores”.

“Cuando al final ve que estuvo en una relación de amor, pero parece que la contraparte no, que era una relación más bien de otro carácter, más bien como de conveniencia, a uno lo decepciona porque de verdad que uno trata que las cosas resulten. Y en ese minuto cuando yo tomo la decisión de comprometerme, yo la verdad quería que esto fuera para toda la vida y no me veía en otras circunstancias con otra persona”, añadió.
Además, expresó que sus padres quedaron “muy afectados todavía” por la polémica. “Eso también es lo que más me da lata. Yo a nadie le abro la puerta de la casa de mis papás y en este caso así fue. Imagínate, con lo aprensiva que es mi mamá y con lo temerosa que es con las relaciones, una experiencia como esta la hace más temerosa, comentó.
“Es una historia que yo dejé atrás, no olvido, pero no tengo rencor. Mira, uno está con quien quiere estar y uno deja a quien quiere dejar“, concluyó Rodrigo Herrera.



