Desde hace unas semanas, Canal 13 decidió retransmitir la primera temporada de MasterChef, que sirvió para potenciar la parrilla de la tarde de la estación televisiva, y que terminó siendo tema obligado en redes sociales.

Y es que los televidentes no perdieron la oportunidad de comentar los capítulos del programa emitido entre 2014 y 2015. Además, justamente este viernes se transmitió la final, que enfrentó a Leonora, Daniela Castro e Ignacio Román.

Como muchos recordarán, el primer ciclo del estelar de cocina terminó en triunfo para ‘Dani’, quien logró encantar al jurado gracias a su menú en la competencia final. Claro que esto, generó varios comentarios de parte de los televidentes.

De hecho, no fueron pocos los que insistieron que debió ser Ignacio el gran ganador. Por lo mismo, la cocinera decidió hacer frente a los negativos mensajes y dejó en claro que está feliz, no tan solo con el resultado, sino que con el crecimiento que ha tenido durante estos 6 años.

Fue a través de su cuenta de Twitter que respondió a las críticas: “Digan lo que digan, fui la que más veces gané con mis platos. Y gané po. Los saludo 6 años después creciendo y recordándoles que Canal 13 jamás me llamó para trabajar con ellos, solo 2 visitas al matinal. Por si creen que era por eso, sí 13C”.

“Tanto hablan que no merecí haber ganado, pero ¿qué significa merecer? ¿Por qué una persona merece más algo que otra? Ojo cuando hablan de merecer, porque todos merecemos, y si ud. no lo cree así es un prejuicio que como adulto creó en su mente”, complementó la cocinera.

Sobre esto mismo, ‘Dani’ agregó que los mensajes de reproches vienen principalmente de adultos, y que al final son muchos niños y jóvenes los que la siguen.

“¡Gracias a todos los que me tiran mala onda y besos a quienes me apoyan! 6 años después he visto todo mi crecimiento. Y digan lo que digan seguiré creciendo, así que prepárense”, remató la ganadora de MasterChef.

Cabe mencionar que Ignacio Román también reaccionó ante el último capítulo de la primera temporada de MasterChef, asegurando: “Mis respetos a la ganadora de la final @ladanicastror. Quieran o no quieran ella fue la ganadora”.