Un divertido momento se vivió este viernes en Aquí Somos Todos, que fue en ayuda de un profesor que estaba viviendo en precarias condiciones.

Por lo mismo, Max Collao se trasladó a su vivienda para poder escuchar la historia de don Ramón y para que todas las personas posibles pudieran ir en su ayuda.

Fue luego de unos comerciales, que Ángeles le dio el pase a su compañero, claro que lo hizo cometiendo un pequeño error: “Se trata de Ramón Ulloa, y está viviendo en precarias condiciones, fue un profesor toda su vida. Educó a tantos y tantas, que hoy tenemos que ayudar”.

Tras oír esto, el periodista lanzó un comentario que de inmediato hizo eco en el estudio: “Quedó con ataque don Ramón, porque es don Ramón Moya. No se preocupe don Ramón”, corrigió entre risas Max.

Ángeles de inmediato expresó que había notado su equivocación, de dar el nombre de Ramón Ulloa de Canal 13: “Perdóneme, es el cariño que le tengo a mi colega”.

https://www.instagram.com/p/CAOih3YgpOp/

Tras esta divertido momento, este profesor recibió toda la ayuda que necesitaba: un calefon, un inodoro nuevo, lámparas y todo lo necesario para equipar su casa.