Una especial jornada vivió este miércoles el Mucho Gusto, luego que varios miembros del panel que han estado ausentes por la crisis sanitaria reaparecieran en pantalla, a través de distintas videollamadas.
Uno de las figuras que más conmovió en el matinal fue Pedro Engel, quien ha hecho cuarentena en su hogar. Apenas apareció en pantalla todos lo saludaron y le aseguraron que lo echaban mucho de menos.
También puedes leer
“Yo también los extraño mucho”, fue lo expresado por el ancestrólogo, quien también compartió con Begoña Basauri, Michelle Adams y Soledad Onetto, que también estaban en sus casas.
Fue en este contexto que Luis Jara, que estaba en el estudio, reveló que tuvo una conversación con Pedro antes de que se desatara la crisis en todo el mundo y en Chile.
Lo más llamativo de esta charla, es que fue casi una premonición de lo que ocurriría semanas después en el país: “No quiero caer en esoterismos baratos, pero en marzo, antes que partiera todo el tema del coronavirus, Pedro me dijo: ‘Va a venir algo grande y tenemos que estar preparados'”.
Engel confirmó esta charla, y comentó que desgraciadamente no se equivocó. Tras este comentario de ‘Lucho’, el tarotista expresó que esta crisis si bien ha afectado a los humanos, ha sido un respiro para la Madre Tierra. Esto se ha notado en los comportamientos de los animales que han salido a las calles durante este tiempo.
En este contexto, aprovechó de decir que este jueves habrá Superluna, por lo que será una buena oportunidad de conectar con las energías positivas: “Hay que tratar de conectarse con la mejor versión de uno, no enganchar con el mal genio”.
Por sobre todo, Engel aseguró que lo más importante es compartir amor en estos tiempos difíciles.



