Como no se pueden realizar entrevistas en estudios por la crisis sanitaria, se han popularizado los Instagram Live, donde los famosos conversan de sus vidas. Una de ellas es Alison Mandel, quien habló con José Miguel Viñuela.

Durante su charla, fue inevitable referirse a la particular risa del animador. En este contexto, la comediante le preguntó si en alguna ocasión su carcajada le había jugado una mala pasada.

Ante esto, Viñuela recordó que en el colegio siempre sufría por este asunto: “Me ahogaba de la risa. El profesor decía ‘Viñuela, pare’. Y mientras más te decían eso es peor. Y al final me terminaban echando de la sala”.

Claro que también, el animador recordó que incluso llegó un reclamo al canal justamente de parte una televidente que estaba molesta por la expresión del conductor.

“Cuando recién estaba haciendo el matinal, año 2006, por ahí, y no podía controlar la risa, una vez la relacionadora pública del canal llegó al estudio. Y dijo: ‘Hoy día llamó una señora, especialmente a relaciones públicas de Mega, para decir que, por favor, bajaras el tono de tu risa'”, recordó José Miguel.

Lo que pasó fue que la mujer tenía un bebé recién nacido, y no podía dormir cuando ponían el matinal en la casa, ya que él se reía muy fuerte: “‘No podía hacerla dormir porque tú te reías y te reías y la guagua se despertaba y se ponía a llorar’. Te lo juro”, cerró entre risas el conductor.