En un nuevo episodio de la serie de Mega, Historias de Cuarentena, debutó de manera oficial en el elenco la actriz Francisca Imboden.

Acá la intérprete dará vida a la psicóloga Delfina, que sesionará una terapia de pareja a Pablo (Francisco Melo) y Carolina (Daniela Lhorente).

Como hemos podido ver a los largo de la serie, el protagonista debe enfrentar una crisis matrimonial que afecta hace años su relación y que se agudizó con el confinamiento social.

Por ello, Carolina intentará poner fin a los conflictos de pareja a través de una terapia con Delfina. Algo con lo que Pablo no está muy contento, pues como dice su propia esposa en el capítulo: “Es un terapeuta que no cree en terapias“.

Debido a al actitud de Pablo, Carolina se siente desesperada pues cuando intentan hablar sus problemas, él la trata como una paciente más. Por ello, decide revelar que retomó contacto con un expololo.

Y es aquí, donde el papel de Francisca Imboden empezará a tomar importancia… ¿Podrá ayudar a la pareja a solucionar sus conflictos?