Nuevamente, como en días anteriores, Bienvenidos hizo un contacto con Don Francisco, en medio de una conversación sobre el coronavirus y cómo ha afectado a algunas familias, que no pueden tener contacto.

“Estamos hablando de las emociones, de los lazos, de lo que nos une y, a veces, no le tomamos el peso a darnos la mano, o un beso, y ahora nos empieza a hacer falta”, expresó Tonka Tomicic, quien le dio el pase a Mario Kreutzberger.

“Ustedes me han emocionado a mí con este cuento, porque indudablemente por encima de toda la información y el trabajo comunicacional que uno tenga que hacer, internamente estamos viviendo la mayoría de los chilenos un momento muy tenso”, señaló el líder de la Teletón.

“Utedes hablan de su mamá, abuelo y yo estoy en esa altura, entonces yo llamo a mis nietos y les digo que tienen que cuidarse, pero también me desperté el otro día, mientras veíamos las noticias y… le pregunté a mi señora, le dije…”, señaló emocionado, siendo interrumpido por Amaro Gómez-Pablos, ante su dificultad para continuar.

“Nos está pasando que nos estamos emocionando”, le dijo el periodista.

“Es difícil”, dijo con la voz quebrada Don Francisco, añadiendo: “Pero vamos a salir adelante”.

“Yo le pregunté a mi señora el otro día ‘vamos a cumplir 80 años, ¿estamos contentos, hemos tenido una buena vida?’, y me dijo que sí y yo le dije que sí; estuvimos de acuerdo, entonces dijimos ‘estamos viviendo de gratis’, todos los días que vivimos de aquí en adelante lo vivimos de gratis, y lo decíamos porque estamos en el grupo de más alto riesgo”, en el marco del coronavirus.

“Pero tenemos que ser fuertes”, recalcó Don Francisco.

Ver esta publicación en Instagram

Don Francis se emocionó en Bienvenidos

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el