El pasado domingo se dio inicio a MasterChef Celebrity por las pantallas de Canal 13, en donde 18 famosos entraron a las cocinas del programa. Y como primera prueba tuvieron que formar duplas y cocinar interiores, resultando ganadoras Betsy Camino y Natalia Duco.

Para el segundo desafío, debieron preparar sándwiches típicos de nuestro país. Si bien la mayoría convenció a los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch; Leo Caprile y Rocío Marengo no tuvieron éxito.

Su preparación de un ‘sandwich de potito’ no cumplió con la consigna, convirtiéndose en los primeros nominados, recibiendo el delantal negro y quedando con opciones de abandonar el espacio culinario.

“Fue un baldazo de agua fría, se me desmoronó todo. Pensé ‘ya me voy tan pronto’. Venía con tantas ganas de crecer en este proyecto, que al quedar sentenciada se me vino el mundo abajo. Pero hay que dar la pelea hasta el final”, contó la argentina a La Cuarta.

rocio marengo y leo caprile
Canal 13

Y es que Marengo indicó que nunca había probado este tipo de sandwich. “Todo es un desafío, porque es muy distinto a lo que estoy acostumbrada a hacer. Todo será prueba y error. No quiero meterme presión, porque en la cocina me jugaría en contra“, agregó la trasandina.

No obstante, y a pesar del tropiezo en el comienzo, Marengo indicó que ha aprendido mucho de cocina en este tiempo. “Acá a veces la presión te juega una mala pasada, porque tienes cierto tiempo y no puedes mostrar todo lo que sabes. Pero cocinando con tiempo, es harto lo que he aprendido”.

Pero no sólo de la cocina ha estado preocupada la dueña del ‘Koala’, sino que también ya ha formado lazos con los participantes, aunque con unos más que otros. De hecho, ya escogió a sus partners: Marcelo Marocchino y Nacho Pop.

Olvídate lo que nos reímos. Nuestra amistad tiene como pilar fundamental las risas. Es un trío que va a sorprender, en serio. Creo que verán el valor de estar en las buenas y las malas”, cerró.