Una emocionante escena se vivió la noche del pasado martes en la teleserie de Mega, 100 días para enamorarse. El momento ocurrió cuando Martina le confesó la verdad a su padre biológico.

“Parece que soy trans (…) Perdón, perdón”, le dijo la joven entre lágrimas. En ese instante, Diego solo le entregó todo su amor y apoyo.

“No, ¿por qué me pides perdón? ¿Mataste a alguien? ¿Le pegaste a un niño? ¿Atropellaste a un perro? No pasa nada…”, le preguntó el ginecólogo. “Yo sé por qué tienes pena. Porque nos estás contando algo que tenías guardado en tu interior, durante mucho tiempo. Preciosa, no pasa nada”, la consoló.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, Martina seguía llorando. “¿Por qué tengo tan mala suerte Diego?”, se cuestionó la joven, a lo que Diego le expresó: “No, no es mala suerte. Mala suerte es que te nazca un hijo enfermo, que se te muera un hijo, nacer en la calle. Tener un papá violento, adicto”.

“Mala suerte es no tener una casa, una familia. Tú tienes una familia preciosa, nos tienes a nosotros”, añadió Diego, mientras acariciaba a Martina en la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuántos likes para Diego?❤ #100DíasParaEnamorarse @100diasmega

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv) el

“Escúchame bien. Este país de mierda, pacato y conservador, va a hacer que crezcas pensado que tienes mala suerte. El problema es de ellos, no tuyo ¿Ok?”, añadió Diego, abrazándola.

Captura Mega
Captura Mega

“Qué grandiosa escena. Ojalá les sirva a muchos padres”, “Muy linda escena, ojalá muchos padres aprendan”, “Ojalá ayude a tantos papás niñas y niños que pueden estar pasando por eso”, “¡Qué linda escena! Lloré” y “Palabras sabias”, fueron algunas de las reacciones que dejó ese momento.