Canal 13 estrenó este sábado su nuevo programa Bailando por sueño, completamente en vivo y en directo. Tras una sorprendente obertura, cada uno de los participantes comenzó a salir a escena para presentarse junto a su bailarín.

Cuando apareció en escena Katherine Orellana, Martín Cárcamo no pudo evitar preguntarle respecto a lo que sufrió el pasado fin de semana en Viña del Mar, donde fue detenida producto de una orden vigente. El gran miedo que había era que posiblemente no podría estar en el debut del estelar.

Al final pudo hacerlo, así que tuvo tiempo de explicar qué le ocurrió: “Cometí una falta, tenía que ir a un juicio, y nunca se me notificó (…) Esto no pasó en la actualidad, fue en 2016, no firmé y me fui pa’ la cana”, partió expresando la cantante.

“Me pilló por sorpresa, no tenía idea, sabía que había cometido la falta, lo dejé pasar, y cabeza de pájaro. Dos días estuve (detenida), así que un saludo a todas las mujeres privadas de libertad. Fue un proceso muy intenso, fue algo de experiencia. Me hago responsable, y hago un llamado a hacerse cargo de las culpas, y hacer de este un Chile lleno de amor”, complementó la nueva integrante de Bailando por un sueño.

Felipe Román, su bailarín, aseguró que estaba muy preocupado, ya que era una real posibilidad que se perdiera el inicio del programa. Afortunadamente, solo estuvo dos días detenida, antes de quedar en libertad.

Orellana además detalló que ahora deberá seguir firmando mensualmente en Rancagua, y como castigo, se le agregaron tres más: “La saqué barata”, expresó la cantante, que aseguró que aún le quedan varios meses bajo este sistema.