La tarde de este martes la animadora de Bienvenidos Raquel Argandoña protagonizó una colisión en la comuna de Vitacura, entre las intersecciones de Nueva Costanera y Alonso de Córdova.

De acuerdo a información recabada por Página 7, Argandoña conducía una camioneta Nissan por Nueva Costanera hacia arriba, y al llegar a la intersección habría intentado doblar a la izquierda, siendo que no estaba permitido.

En ese momento impactó a otro vehículo con patente de taxi, cuyo conductor resultó ileso. Solo un pasajero del vehículo terminó con sangrado de nariz ya que no iba con cinturón de seguridad, según relató la propia comunicadora en el matinal de Canal 13.

Allí Raquel entregó detalles del momento. “La verdad es que me borré. Yo siempre doblo en Casa Costanera (mall) y me equivoqué de cuadra, doblé una antes”, explicó la comunicadora, agregando que “fue responsabilidad absolutamente mía, pero gracias a Dios que no hubo lesionados. La contraparte, una bellísima persona, muy decente y no hubo ningún problema“.

accidente de raquel argandoña
Captura | Canal 13

De paso, agradeció la ayuda de José Miranda, director de programción de Canal 13 y de Daniel Sagües, director del matinal, quienes llegaron de inmediato al lugar donde se encontraba Raquel, incluso antes que Carabineros.

Asimismo, relató que se comunicó con Hernán Calderón, expareja y padre de sus hijos, para pedirle ayuda sobre el procedimiento, siendo que no hablaba con él hace cinco meses.

Con humor, Raquel detalló la conversación que mantuvo con su expareja, dando a conocer una divertida respuesta que recibió cuando le dijo que podría haberse ido detenida. “Él me preguntó que por qué lo llamaba, a lo que yo le dije que ‘yo pienso que si me voy detenida tú te vas a preocupar de que la madre de tus hijos esté detenida…’ ¿y saben qué me dice? ‘A veces me encantaría que te detuvieran para la vida’. ¡Eso me dijo!“, expresó entre risas.

Finalment, Raquel agregó que fue “un topón como todo el mundo puede tener en su vida” y que los seguros se estaban haciendo cargo de todo.