Pasadas las 14:00 horas de este martes, Raquel Argandoña protagonizó una colisión en la comuna de Vitacura, entre las intersecciones de Nueva Costanera y Alonso de Córdova.

Según el relato de un testigo a Glamorama, la panelista de Bienvenidos, conducía una camioneta Nissan por Nueva Costanera hacia arriba, y al llegar a la intersección habría intentado doblar a la izquierda.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Argandoña aseguró: “Fue un topón solamente, nada grave (…) Estoy bien, no me pasó nada porque fue leve“.

Asimismo, explicó que la colisión ocurrió cuando venía saliendo del canal. “Iba a buscar unas cosas para luego volver para un ensayo del Bailando por un sueño (nuevo estelar)”, añadió.

Sobre el otro conductor, precisó que quedó con sangre de nariz, porque no iba con cinturón de seguridad, “pero nada más”. En este contexto, Argandoña agregó que no hubo problemas con él. “Cuando uno topa el auto, topa nomás y los seguros operan”, describió.

Finalmente, explicó su alterada reacción tras el incidente. “Es que cuando uno choca no anda muerto de la risa. Lo importante es que no hubo lesionados”, cerró.