A fines de diciembre se dio a conocer que Canal 13 iba a estrenar próximamente Bailando por un Sueño, su nuevo gran estelar, el que será animado por Martín Cárcamo.

El programa, que su versión original la lidera Marcelo Tinelli en Argentina, ya está tomando forma y se han confirmado cuatro participantes: Belén Mora, Felipe Vidal, Eyal Meyer, Gala Caldirola e Ignacio Lastra. Pero eso no es todo.

Según dio a conocer el portal Fotech, exparticipantes del Gran Rojo conformarían parte del staff de bailarines del programa, acompañando a los famosos que se someterán al jurado. ¿De quiénes se trata? Chantal Gayoso , Rodrigo Canobra, Julio Allendes y Pía Weidmann.

Y fue esta última quien conversó con Página 7, explicando por qué se decidió por dejar el programa de talentos de TVN, para recalar en la exseñal del angelito.

Tuve que tomar la decisión entre Rojo y Bailando por un Sueño y decidí irme a Canal 13 porque es otra productora, es otro proyecto y quiero probar cosas nuevas. Sentía que había estado mucho tiempo en Rojo y aquí, como la productora es argentina, puedo tener la posibilidad de mostrarme y que me lleven”, declaró Weidmann a nuestro portal.

Eso sí, reconoce que su decisión es una apuesta, ya que lo más fácil habría sido quedarse en TVN. “Era muy tentador quedarme en Rojo, porque me ofrecían quedarme de staff e iba a aprender mucho. Iba estar hasta diciembre sí o sí, con sueldo fijo, pero preferí arriesgarme, porque acá me pueden echar y durar un mes”, explicó.

Sobre la misma, la bailarina agregó que “soy chica, tengo 20 años, no tengo grandes deudas y por eso quise probar algo nuevo, ese fue mi impulso para decidir por el 13”, sostuvo.

Weidmann, además dio pistas sobre qué famoso será su pareja de baile. “Ya sé el bailarín famoso que me toca, pero no puedo decirlo aún”, indicó, aunque afirmó que se trata de uno de los participantes ya anunciados, dejando como únicas opciones a Vidal, Meyer o Lastra.

Aún no practico con mi pareja, eso parte más adelante, falta aún, pero me encanta. Hoy nos juntaremos y creo que tendremos un buen fiato, me llevo bien con todos los hombres en general, así que queda adaptarse a él y que fluya no más”, finalizó el tercer lugar del tercer ciclo de Rojo.