En el año 2017 los televidentes lamentaban la partida de una de las figuras icónicas del matinal Mucho Gusto, María José Torrealba, más conocida como ‘Majo’.

Recordemos, que la joven era la voz en off del programa, teniendo una activa participación con el panel, lo que hacía que el espacio fuera mucho más lúdico.

Tras su paso por el espacio, ‘Majo’ siguió trabajando en otros espacios, como Rápidos y Sabrosos en la misma señal, junto con otros proyectos.

Sin embargo, hace algunos días la profesional anunciaba que se embarcaría en un nuevo desafío profesional, ser la voz en off del nuevo programa de TVN, A todo o nada.

“Feliz y agradecida con este nuevo desafío junto al gran Gustavo Huerta Ardiles. Desde el lunes 27 de enero como voz en off en A todo o Nada por TVN”, confirmó en su perfil de Instagram.

Ante la noticia, los seguidores de la profesional le desearon lo mejor en su nuevo proyecto, el cual recordemos traerá de regreso a Torrealba en un programa en vivo.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Asimismo, este domingo la joven hizo el llamado a que sintonizaran este lunes el espacio, el que será transmitido desde las 19:00 a las 21:00 horas.

Captura | Instagram
Captura | Instagram