Cuando se anunció 100 días para enamorarse, Mega adelantó que varios personajes se irían sumando a la historia. Pues eso es lo que justamente ocurrirá cuando María José Quiroz se incorpore a la nocturna.

Y es que el área dramática de la señal del grupo Bethia fichó a la integrante de Morandé con Compañía, para que se una al proyecto liderado por Diego Muñoz y María Elena Swett. Esto es todo un hito, ya que es la segunda miembro del estelar de humor que llega a una teleserie.

“Me llamaron de la productora para ofrecerme un personaje para la teleserie. La verdad es que nunca pensé en hacer una, porque lo que a mí me gusta es la comedia. Cuando fui a la reunión, me di cuenta que la teleserie y el personaje son muy comedia, así que acepté feliz”, explicó la comediante en conversación con el diario La Cuarta.

Según reconoció María José, las primeras escenas fueron difíciles ya que nunca había grabado un formato como este, que es muy distinto al de Morandé con Compañía. Por lo mismo, le pidió ayuda al director, quien le dio todas las facilidades para que pudiera grabar sin problemas.

¿Y cuál será su rol? Pues dará vida a la esposa de Sebastián (Juan Pablo Sáez), de quien se está separando. Él en tanto, está iniciando una relación con Laura (Mane Swett). El personaje tiene un puesto en La Vega, y estará lleno de energía.

“Es como la Helhue Sukni. Me inspiré en ella, sobre todo en el look, llena de joyas, avasalladora y simpática. Todos se sorprenden cuando yo llego porque Sebastián es súper pituco, con su chaqueta rosada. Somos polos opuestos, no tienen mucho que ver”, adelantó la actriz.

Además, detalló que el conflicto será gracioso, ya que como Mane Swett es la abogada de Sebastián, Pedro (Diego Muñoz), quien también está separado de Laura, será su abogado defensor: “Ella tiene sus dramas con su ex y se van a separar legalmente, pero además se unen las historias con Laura y Pedro que son sus abogados. Al final las historias se cruzan, es bien cómico”.

María José por otro lado, confesó estar muy cómoda con sus compañeros, ya que los conoce desde la escuela de teatro.

Al cerrar, la actriz reconoció que está feliz que a miembros del programa de humor le den la oportunidad de estar en estos proyectos: “Buena onda que los talentos Morandé lleguen a las teleseries. En general, al comediante lo castigan un poco, entonces encuentro súper bueno que nos den la posibilidad de hacer otras cosas, ojalá todos mis compañeros tuvieran la opción”.