Canal 13 sigue potenciando el elenco de su nueva teleserie La torre de Mabel, que tendrá como protagonista a Paloma Moreno, quien actualmente aparece en Gemelas. Ahora un nuevo nombre su sumó a la lista.

Al grupo que contempla a Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Marcial Tagle, Coca Guazzini, Luis Gnecco, Malucha Pinto, Mauricio Pesutic, Renato Jofré y Jaime Omeñaca; ahora también incluirá a Luis Uribe, reconocido rostro de las áreas dramáticas.

Según anunció el portal Fotech, el actor es uno de los últimos fichajes de la próxima nocturna de Canal 13, lo que lo traerá de vuelta a la pantalla tras 5 años sin proyectos televisivos. El último fue Esa no soy yo en TVN, en 2015.

Por otro lado, según pudo confirmar Página 7 con Canal 13, Uribe asumirá un rol clave en la teleserie. Su papel será Raúl Mondaca, un abogado que estará relacionado con Pandora Torres (Blanca Lewin).

“Raúl es de esos típicos personajes que siempre tiene una carta bajo la manga y que siempre te va a sacar una mejor que la otra. Es dinámico de lenguaje y de cabeza, soluciona cosas muy rápidas y eso lo hace más cercano a un vendedor de pomada, de los que estamos llenos en este país”, expresó Raúl en conversación con Fotech.

Respecto a su llegada a La torre de Mabel, reconoció que fue toda una sorpresa la invitación de Canal 13 y que quedó encantado con el proyecto que le presentaron, sobre todo con su personaje.

Con relación a su regreso a las teleseries, también aseguró que está feliz. De hecho, sin contar apariciones en Los 80 o Huaiquimán y Tolosa, la única teleserie que ha hecho en la ex señal católica fue Fuera de control en 1999.

“Eso es lo lindo de volver a Canal 13, el reencontrarte con muchas personas. A pesar de que hay gente que uno no veía hace bastante tiempo, se mantiene el cariño y las amistades no se pierden. En ese sentido, me siento muy cómodo y muy feliz de volver a un canal en donde hay gente con la que nos queremos y con la que nos respetamos mucho”, expresó el intérprete.

Cabe mencionar que el ’13’ ya inició las grabaciones de La torre de Mabel, pero hasta el momento se desconoce cuándo saldrá al aire.