Fue en octubre de 2019 que Luis Dimas preocupó a todo el mundo musical, luego que se confirmara que había sido internado producto de un infarto al corazón, generado por una crisis hipertensiva.

Si bien estuvo muy complicado en su momento, el cantante pudo recuperarse y salir adelante. De hecho, ya prepara sus proyectos para este 2020, que incluye una nueva gira por Chile. Por lo mismo, habló con el Mucho Gusto para hablar de lo que se le viene al ‘Rey del Twist’.

“Estamos muy bien, muy contentos (…) Estuve 27 días en cama, bien complicado. Pero afortunadamente, estoy bien, en la lucha, para hacer los shows”, partió relatando Luis.

Primero que todo, Dimas reconoció que el infarto que sufrió lo hizo replantearse cómo estaba llevando su día a día: “Yo creo que ahora llevo una vida muy sana, porque era muy trabajólico. Uno tiene una serie de cosas, pero siempre está pensando en el mañana, el vicio de los trabajólicos”, explicó el cantante.

“Dios es muy justo, me tiró de la oreja y me dijo que no trabajara tanto. Estoy bien, calmado. Tuve susto, me asusté un poco, pero tuve suerte”, aseguró el intérprete de Muñequita.

Por lo mismo, ahora está preparando un gira por Chile, centrada en el norte del país, donde interpretará sus más grandes éxitos.

“Es dar gracias a Dios, a la gente, ya con 60 años de carrera, es decir gracias por mantenerme, por quererme”, explicó el artista, que además está preparando un libro autobiográfico, con detalles inéditos de su infancia, su relación con Don Francisco como compañero de escuela, su carrera y su familia.

Y no solo eso. El ‘Rey del Twist’ también espera lanzar en mayo de este año su nuevo disco llamado Golden hits, que incluirá siete clásicos de su carrera y temas de artistas como Frank Sinatra y Sammy Davis Jr.

Proyectos de Luis Dimas
Mega
Proyectos de Luis Dimas
Mega

Además, una inocente pregunta sobre el Festival de Viña del Mar, hizo que Dimas lanzara una primicia que lo podría ubicar como parte de la próxima versión del certamen que se realizará en febrero de este año.

“Han habido conversaciones para ser jurado del Festival de Viña del Mar, pero nada confirmado. Sé que no está cerrado, así que todo puede pasar”, aseguró el cantante, quien anticipó que estaría encantado de ser parte del evento veraniego.

Para cerrar, Luis Dimas expresó que tras finalizar con todos estos proyectos, piensa viajar a Canadá para ver a sus hijos y nietos, por al menos un par de meses desde julio de este año.