La animadora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy se despidió este viernes del matinal, esto para tomarse vacaciones previas a animar el Festival de Viña 2020.

De hecho, la conductora del espacio se fue a lo grande, ya que luego de diversos rumores, la profesional confirmó que está esperando a su cuarto hijo.

Esto, fue luego de que sus pequeñas llegaran por sorpresa al espacio, y le entregaran un regalo, el cual terminó por revelar que las pequeñas pidieron de regalo de navidad “un hermanito”.

Sin embargo, la salida de Godoy del programa, deja libre un espacio para que ingrese una nueva conductora, ya que recordemos que este sería un segundo cambio en el matinal en un breve tiempo.

Lo anterior, tras la salida de Cristián Sánchez, quien decidió no renovar contrato con la señal estatal para así dedicarse a su familia y a otros proyectos.

No obstante, desde TVN confirmaron a Página 7 que desde el próximo lunes 6 de enero se integra al programa la querida conductora, Karen Doggenweiler, quien hace algunas semanas fue confirmada como el reemplazo de María Luisa Godoy mientras esta anima viña.

Cabe señalar, que la estadía de Karen se extendería inicio de marzo, donde la profesional retomaría sus propios proyectos en Televisión Nacional.

Asimismo, debería tener un receso los días que está programado el Festival del Huaso de Olmué, que se realizará desde el 16 al 19 de enero, y donde la profesional se encargará de la animación.