Este viernes el matinal Buenos Días a Todos despidió a su animadora, María Luisa Godoy, quien iniciará sus vacaciones desde este lunes previo a su participación en febrero en el Festival de Viña.

Debido a ello, el equipo preparó una serie de sorpresas para la comunicadora, incluyendo también un doble de Luis Miguel, uno de sus cantantes favoritos.

Al mismo tiempo, María Luisa recibió una tierna sorpresa en el estudio, la visita de sus tres hijas quienes le entregaron un regalo que contenía un peluche y tres baberos, lo que motivó a la conductora a revelar en pantalla que está en la dulce espera de ser madre.

“No lo había querido decir porque tengo muy poquito y hay mucha gente que me lo está preguntando. Se ha filtrado en algunos medios, y sí es verdad estoy embarazada”, comenzó diciendo.

Asimismo, comentó que le daba miedo contarlo porque tiene pocas semanas de gestación. “No tengo tres meses como salió en la prensa, no tengo ni dos meses, pero si ustedes me traen ese precioso regalo no puedo resistirme“, sostuvo a sus hijas.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Vamos a ser tres en el escenario si dios quiere, así que envíenme todas las buenas vibras. Me da un poquito de nervios todavía pero gracias a todos por preocuparse. Estoy muy contenta”, cerró.