Este 2 de enero el Bienvenidos tuvo una sección especial de “predicciones” para este nuevo año, donde fueron de invitadas las tarotistas Zita Pessagno y Katy Szabo.

Fue en este contexto que salieron los nombres de varios famosos en la mesa, pero fue la predicción de uno el que dejó un tanto perplejo al equipo del matinal de Canal 13.

Cuando conversaban sobre el futuro del programa Szabo se refirió a la llegada de Amaro Gómez-Pablos como animador. “Va a llegar una persona nueva”, afirmó.

Pero la tarotista no se detuvo ahí y entregó una predicción no tan agradable para el periodista respecto al periodo de permanencia en Bienvenidos.

“Lo más probable es que Amaro deje el programa”, sentenció, agregando que Gómez-Pablos iba a tener nuevos proyectos que serían de mayor prioridad para él. Eso sí, aseguró que sería un buen año para él.

Ante estas palabras el panel reaccionó con sorpresa y minutos después se fueron a comerciales y, cuando volvieron al aire, Tonka pidió que terminaran las predicciones del matinal, para luego pasar a hablar sobre el futuro del país, según consignó el portal Nueva Mujer.