Este martes, los canales de televisión retomaron su programación habitual, tras el feriado del 1 de enero. Fue así como Bienvenidos dio inicio al 2020 llevando a dos invitadas que generaron reacciones en la audiencia.

Se trata de las tarotistas Katy Szabo y Zita Pessagno quienes llegaron hasta el matinal de Canal 13, con el objetivo de descifrar qué depara este año, teniendo como contexto los convulsionados últimos meses que se han registrado en el país, producto del estallido social.

Pero fue particularmente Pessagno quien se llevó la críticas de los televidentes, debido a un antiguo episodio que vivió con otro programa del canal: En su propia trampa.

Fue en la temporada correspondiente al año 2012 cuando la vidente apareció en el espacio conducido por Emilio Sutherland, en donde buscaba ahuyentar supuestos espíritus que atormentaban a una dueña de casa.


Sin embargo, en dicha emisión, sus poderes psíquicos fueron duramente cuestionados, algo que volvió a repetirse en esta jornada, ya que el público no dejó pasar la oportunidad de criticar a Pessagno, pero también al programa, por el hecho de invitarla.

“Zita Pessagno era una estafadora de personas humildes y la contratan. Qué vergüenza”, “Chanta, no sé cómo la llevan” y “¿qué va a adivinar si no lo hizo En su propia trampa?”, fueron parte de los comentario en redes.