En las últimas semanas Verdades Ocultas ha sorprendido a sus televidentes con grandes vuelcos en su trama, como el accidente de Rocío y el nuevo salto en el tiempo de 5 meses.

Actualmente el tema principal en la ficción es Valentina. La abogada fue desenmascarada por Rocío y Agustina e impidieron que puede casarse con Diego, todo esto gracias a que Eliana les envió en secreto los antecedentes psiquiátricos de la joven.

Pero Eliana no lo hizo para ayudar a Rocío, sino que todo lo contrario. Luego que Valentina fue internada en la clínica tras perder a su hijo, la villana la visitó y la manipuló para que asesine a Rocío —y posiblemente a Diego— asegurándole que fue ella quien contrató a un detective para desenmascararla.

En el episodio de este jueves se pudo ver que en el pasaje se realizó una actividad navideña, evento al que llegó Diego durante la noche, y con una gran sorpresa para Rocío.

Sin embargo, lo que el abogado nos sabía era que su expareja lo estaba vigilando y que llegará al pasaje para concretar su venganza, suceso que se anticipó en el adelanto del próximo capítulo.

En la escena se ve que Valentina llega al pasaje bastante afectada, caminando de forma errática. Esto genera la sorpresa de todos los habitantes del lugar y Diego la encara preguntándole qué hace allí, pero ella se niega a hablarle y saca el arma.

 Verdades Ocultas mostró que Valentina disparará en el pasaje
Captura | Mega
 Verdades Ocultas mostró que Valentina disparará en el pasaje
Captura | Mega

“Tú no me hables, traidor. No van a ser felices juntos, ¡no lo voy a permitir!”, dice Valentina, apuntándo la pistola hacia donde está Diego, Rocío y Agustina.

Recordemos que de acuerdo al spoiler que circula hace algunas semanas, Agustina queda internada en la clínica por recibir un disparo de Valentina, por lo que podría ser esta instancia en la que podría ocurrir esto.

Finalmente, lo anterior ya se conversó en redes sociales el martes pasado en Twitter, donde los televidentes lanzaron la teoría que Agustina intentará salvar a Rocío y recibirá ella la bala que estaba dirigida para su hermana.