Entretención y Espectáculos

2019-12-25T11:27:23-03:00 25 diciembre, 2019, a las 11:27Publicado por: Javier Arriagada

Verdades Ocultas: teoría sobre venganza de Valentina afectaría trágicamente a Diego y Agustina

¿Será cierto?
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

Al parecer la maldad de Eliana no tiene límites. Así quedó evidenciado en el reciente capítulo de Verdades Ocultas, donde vimos a la villana ayudando a escapar a Valentina de la clínica, quien estaba siendo investigada por el incendio que provocó en la casa de Rocío.

Asimismo, Valentina estaría preparando una cruel venganza en contra de la abogada, ya que según ella, le quitó el amor de Diego y reveló su diagnóstico psiquiátrico.

Recordemos que en el capítulo del pasado martes, en el pasaje se celebraba la víspera de Navidad, donde Rocío, Agustina, e incluso Diego estaban presentes. Este sería el escenario perfecto para que Valentina llevara a cabo su venganza.

Según plantearon algunos seguidores de la producción, a través de redes sociales, la abogada llegaría a la celebración con una pistola para matar a Rocío.

Sin embargo, Agustina se interpondría para salvar a su hermana, resultando herida de bala. Por otra parte, los usuarios señalan que este sería el final de Diego, quien podría morir durante el enfrentamiento.

Cabe recordar que hace unas semanas, se dio a conocer una serie de spoilers, que precisamente señalaban que Agustina podría ser otra de las víctimas de la locura Valentina. No obstante, dejaban en claro que sobreviviría.

Revisa algunas de las teorías que se plantearon en redes sociales:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5