El exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida, ha logrado posicionarse como uno de los panoramas sabatinos favoritos de los televidentes, gracias a las historias personales de diferentes invitados, pertenecientes a diversas áreas.

Personajes del mundo de la actuación, música, política, periodismo, entre otros, han sido parte del espacio culinario, donde todos se esfuerzan por quedarse con el título de mejor anfitrión, mientras repasan experiencias de su vida, los que pueden ser anecdóticos, como también dolorosos episodios.

Esto fue lo que ocurrió la emisión anterior, en donde, por ejemplo, Francisco Gormaz reveló que la dolorosa pérdida de su mejor amigo lo llevó a la actuación, mientras que Carla Zunino narró cómo vivió la pérdida de colegas en el fatal accidente del CASA-212.

Ahora, a través de sus redes sociales, el programa de Chilevisión anunció cuáles serán los nuevos cuatros invitados que abrirán las puertas de su casa, para reaizar su mejor preparación culinaria y deleitar a sus comensales.

El comediante Beto Espinoza, la exbailarina de Axé Bahía Flaviana Seeling, el periodista deportivo Eugenio Figueroa y la actriz Araceli Vitta conforman el nuevo grupo que buscará convertirse en el mejor anfitrión, en cuatro noches de sana competencia.


Ver esta publicación en Instagram

Este sábado volvemos con nuevos invitados con muchas ganas de bailar axé y reír 🥳 @flavianaseeling @betoespinozaoficial @eugeniofigueroab @aracelivitta

Una publicación compartida por La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv) el

Cabe señalar que esta última destaca por sus recordadas participaciones en la teleseries de la década de los 90, como Rosabella o A todo dar. Además, entre sus últimas apariciones destaca su visita al matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde desclasificó que un excompañero de la sección infantil de Sábado Gigante habría sido víctima de abusos.