Logo página 7

Actualidad

Nieta de adulta mayor desaparecida en Limache: "Deberían revisar la casa de la dueña del restorán"

Escrito por:   Juan Soto

Nieta de Adulta mayor desaparecida en Limache pide investigar casa de la dueña del restorán

Facebook

Carla Hernández, nieta de María Elsira Contreras, adulta mayor desaparecida hace ocho días en Limache, pidió investigar el restorán desde donde desapareció la mujer e incluso la casa de la dueña.

Recordemos que el pasado 12 de mayo, en el contexto del Día de la Madre, la mujer de 85 años asistió a almorzar al Fundo Las Tórtolas.

En un momento se levantó para ir al baño, pero jamás regresó.

La propia Carla habría barajado una teoría respecto a la desaparición de su abuela, que tenía relación con una puerta en mal estado del recinto, la cual no se podía abrir, siendo la única solución salir al exterior.

“Me doy cuenta de que está trabada (la puerta). Entonces, me tuve que ir a dar una vuelta y llegué a otro salón", manifestó Carla en el matinal de Mega.

Nieta de adulta mayor desaparecida en Limache pidió revisar casa de dueña del restorán

Ahora, también a Mucho Gusto, Carla Hernández indicó que no recibieron apoyo: "Hay una falta de humanidad increíble”, sostuvo.

“Yo ahora estoy creyendo lo peor, que tendrían que revisar otra vez todas las dependencias del lugar, incluyendo la casa de la dueña. Tendrían que revisar todo, no dejar nada fuera”, pidió desesperada.

La última imagen de la mujer corresponde al estacionamiento del lugar: "Por las cámaras se logra saber el trayecto que hizo. Ella sube al estacionamiento como si tuviese un propósito, casi como si alguien la hubiese llamado”, expuso en el matinal.

"No puede ser que alguien desaparezca en un fundo privado… no descartamos intervención de terceros, de hecho como familia lo hemos conversado y se nos aprieta el corazón que a mi abuela le hayan hecho algo. Esta angustia nos carcome cada día”, cerró.